Tengo una duda hace bastante que no he podido aclarar, para algunos de ustedes podría ser obvia pero no se enfaden conmigo. Tengo 220 capítulos de la serie Naruto y no sé si está completa o me faltan ¿La primera parte de la historia son sólo 220 o hay más?
Bueno realmente 220 no son,creo que realmente son 136 mas o menos lo demas es "filler" o rellenazo en castellano y a partir de ahi es bola de dragon z digoooooooooo Naruto Shippuden.
Un saludo.
Gracias por la aclaración, sabía que el manga llegaba hasta la huída de Sasuke y que lo demás era relleno, lo que no sabía era si el relleno era hasta el 220 o más.
Algo que no entiendo es por qué no hicieron los episodios del Kakashi Gaiden que están en el manga entre la primera parte y la segunda, hubiese sido interesante ver eso.
el final del 220 tiene un poco, casi nada de manga pero ps de que tiene algo lo tiene, y pues si yo tambien me quede con las ganas de ver el Kakashi Gaiden
Segun escuche , el kakashi gaiden iba a ser una ova para no bajar la calidad que tiene un anime0
ojala sea cierto, no quiero quedarme sin ver animada esa parte del manga
NeTsSs Escribió:Segun escuche , el kakashi gaiden iba a ser una ova para no bajar la calidad que tiene un anime0
¿Que una ova de ese tipo bajaría la calidad del anime? No entiendo, a mi me parece que ver eso animado como parte de la serie sería excelente.
hola soy nueva y me interesa saber donde puedo ver los episodios shippuuden pues soy una super fan de naruto y quiero verlos ya me aburri de que me los cuenten y nunca verlos
hola .... soy nuevo aki y estoy buskando algunapagina donde pueda deskargar el anime y el manga.... soy un super fan de la serie pero donde los bajaba (anbuarchives y stage6 al parecer presentan dificultades para bajarlos) estoy utilizando el DAP.....