05-10-2007, 07:37 PM
No es la primera vez que visito este fansub. (lo hago desde que teníais la página ONLINE) y espero que esto siga "palante" ya que últimamente hay demasiados fansubs que están quedando en el olvido de lo que eran ó directamente desapareciendo. (si os puedo ser de alguna ayuda, aquí me teneis
)
Respecto a este manga, me sorprende que nadie haya escrito nada. Me parece magnifico. Voy por el tomo 10 pero tomo a tomo me sorprende con algo nuevo y despues de ver el anime de Monster... No esperaba menos de Naoki Urasawa.
¿Sabeis algo de un posible Anime? Hay rumores de una pelicula, aunque veo más lógico hacer una serie y no perder ni un ápice respecto a la calidad del manga como ya ocurrió con Monster...
Un saludo al staff
)Respecto a este manga, me sorprende que nadie haya escrito nada. Me parece magnifico. Voy por el tomo 10 pero tomo a tomo me sorprende con algo nuevo y despues de ver el anime de Monster... No esperaba menos de Naoki Urasawa.
¿Sabeis algo de un posible Anime? Hay rumores de una pelicula, aunque veo más lógico hacer una serie y no perder ni un ápice respecto a la calidad del manga como ya ocurrió con Monster...
Un saludo al staff